Nuestros Proyectos


Casa Hogar "Sueños de Esperanza"

Son 12 niños, niñas, adolescentes, jóvenes y mayores de edad con discapacidad intelectual. Entre los 12 y los 17 años y de los 20 a los 30 30 años de edad adultos con discapacidad intelectual.

Programa

Este programa brinda protección integral a 12 niños, niñas y adolescentes con vulneración de derechos y en proceso de adoptabilidad y con una característica común en la mayoría de los jóvenes que es la discapacidad intelectual, atraso cultural generalizado y vivencias traumáticas.

Somos una familia

Casa Hogar cuenta con un ambiente semejante al de la familia, con el acompañamiento de adultos, que sumen competencias parentales y de pares, para proporcionar una convivencia cercana a las relaciones fraternas; así se favorece la experiencia de cuidado y atención personalizada propia de la “vida familiar” y la constitución de vínculos afectivos significativos para la convivencia y el desarrollo integral con el fin de lograr un empoderamiento y autonomía de los jóvenes encaminados a lograr una inclusión en la sociedad.



Internado Femenino "Dejando Huellas"

Son 39 Niñas y adolescentes entre (9 - 18 años) Atención especializada las 24 horas al día, siete días de la semana.

Brindamos

Este programa brinda atención integral a niñas y adolescentes que han sufrido violencia familiar o violencia sexual, implicando abuso explotación sexual y trata de blancas, con el fin de restituir los derechos vulnerados.

"La violencia sexual...

Lastima cuerpos, corazones, sueños, familias…, pero nunca acaba con la esencia del ser, con la esperanza de volar y transformar el dolor en una mariposa que destella colores de amor y vida.”


BETTY LUZ CASTILLO R.



Sabemos que para Crecer

Necesitamos del apoyo de todos, así que no olvides pasarte por la sección de Donación para que conozcas como puedes ayudar estas dos grandes causas

Dona Ahora

Dios y ellos te lo agradecerán con todo el Cariño que podemos ofrecer ❤💖